justin: hola___(tn)
tu: hola justin porque nadie se acerca
justin les da verguensa hablar contigo
tu: yo se lo que se siente hacer eso
justin hoy quieres venir a mi casa tengo una picina y voy a invitar a 3 hijos de un amigo de mi padre ok
tu: ok cuando es
justin hoy a las 6 de la tarde y son las 5
tu: ok me voy a casa bye
tu. ola mamá
tm: hola ___(tn) vas a salir hoy
tu: si voy a ir a la casa de un amigo a su piscina

tm: ok vuelve a las 8
tu: ok me voy a cambiar (tu traje de baño lo bueno esque era de dia y habia sol)
[llegando a la casa]
justin: hola___(tn) [entre cortado]
tu:hola justin [justin tenia un traje de baño tradicional]
jonas:justin lle..ga..mos
tu: hola joe,kevin y nick :)
jonas h..o..l..a
tu: que les pasa?
jonas nada
justin chicos quien va primero [tropezando y hacer caerte a ti]
tu:no se nadar
nick [tirandose al agua y salvandote
tu: gracias me as salvado
justin ups lo siento
nick: como se te ocurre tirar a ___(tn)!!
tu: nick tranquilisate fue sin..
justin:asi como hiba a decir___(tn) fue sin querer y no creo que es la forma de contestar
tu: basta si van a seguir asi me voy
JYN:no!
tu: ok pero chicos yo aprendi a nader ahora mientras peleaban
K Y J: nosotros le enseñamos
JYN:¬.¬
tu: [tirando voltereta y callendo al agua]
jonas y justin: :O
tu: que apuesto que estan pensando linda inteliguente y atletica
todos:(sus mentes: rayos nos descubrio)
tu:xD
chicas sorry si es corto y comenten
No hay comentarios:
Publicar un comentario